Como vender y promocionar arte en los Estados Unidos, por Sikiu Perez

26 noviembre, 2009

Invitacion para biennal en USA

No acostumbro a promocionar eventos, pero en este caso tengo que hacer la excepcion. Le tengo gran respecto a una organizacion creada por y para las artes latinas aca en Connecticut, que cada 2 años nos deleita con una buena seleccion del arte latino proveniente de varias partes del mundo. Todos estan invitados, si tienen preguntas con gusto les puedo responder por este mismo medio.
La invitacion para la bienal ya esta abierta, pueden leer las reglas en su pagina web
"Latin Network for the Visual Arts" ademas copie este texto para uds, donde explica un poco mas la mision de LNVA.
El Latin Network for the Visual Arts, inc.(LNVA), es una organización sin fines de lucro cuya misión fundamental es el enriquecimiento cultural de la comunidad del sudeste de Connecticut, mediante la presentación de obras de las artes visuales.

Establecida en el año 2003, la entidad expone en forma sistemática piezas realizadas por artistas contemporáneos cuyas raíces lingüísticas provienen de las lenguas romances.

Mediante exposiciones bienales llamadas Latin Views (Miradas latinas), el LNVA ha establecido su identidad en la comunidad artística nacional e internacional, sus exposiciones han recibido una excelente cobertura de prensa, destacándose las publicadas en Connecticut y la Florida.

El LNVA fue honrado con el premio de Arte y Cultura del Hispanic Professional Network .


0 te lo digo: