Como vender y promocionar arte en los Estados Unidos, por Sikiu Perez

04 junio, 2009

Deseenme suerte


Hoy solo les quiero compartir mi emocion, tres de mis esculturas han sido seleccionadas para esta colectiva de la Sociedad de Escultores de Connecticut. La recepcion sera este Domingo 7 de Junio 2009 en el Museo Barnum en Bridgeport-Connecticut. Estara la prensa, TV y escultores de renombre en mesa redonda. Independientemente de lo que se pueda vender o no, es un evento para darte a conocer, relacionarte con personajes claves y por sobre todo aprender de los grandes.
Me voy a divertir bastante!

5 te lo digo:

Manolo dijo...

Mucha suerte, te la mereces.
Saludos

Aristos Veyrud dijo...

Por supuesto que tengas toda la suerte y que tu obra sea considera para la exposición!
Gran Saludo!

Blanca dijo...

HOla, no se quien seas, pero me llena de gozo saber que !tus esculturas fueron seleccionadas" chispas, es fabulosísimo y haz de estar super emocionado con eso. Felicidades de corazón. vine porque vi el inicio de tu nota con Dilman, adonde por primera vez entre desde
Sol y Luna, a quien debo visitar. Que gusto, de un alma de artista para ti, Artista. Namaste. !Que dicha la tuya!

sikiu perez dijo...

Muchas gracias por sus deseos, la exhibicion estubo espectacular lastima que no lleve mi camara, no queria tener las manos ocupadas, estoy esperando si alguien publica el video por Youtube.
Mas emocionada no puedo estar :)

Penélope Sierra dijo...

Que la belleza te rodee ese día, a igual que lo hizo siempre en tú talento.

Mucha Suerte y un abrazo!