Como vender y promocionar arte en los Estados Unidos, por Sikiu Perez

02 febrero, 2009

Como usar tu email para promocionarte


Esta herramienta poderosa puede ser un arma de doble filo y antes de empezar a enviar emails con tus promociones tienes que saber que si es enviado SIN permiso del recipiente seras considerado(a) como SPAM o correo basura, y no solo eso incluso es ilegal. Pero como lograr que alguien nos de permiso? sencillo, antes que todo preguntar y hacerles saber que tan frecuente seran los mensajes, en mi opinion uno a la semana es bastante (si tienes algo que decir) sino uno que otro mes es suficiente para que te recuerden.

Aun recibo emails reenviados con chistes o mensajes irrelevantes que no tienen nada que ver con mis intereses, sin pensarlo dos veces y sin advertirle a quien lo envio bloqueo su direccion, te imaginas si esa persona necesita comunicarme algo en el futuro?

Date a conocer, pide permiso y recuerda aclarar que por nada del mundo compartiras la direccion de esa persona con nadie. MUY IMPORTANTE: cuando envies forwards o reenvios coloca todas las direcciones en la seccion BCC y nunca pero nunca en la seccion TO asi protejeras las direcciones y privacidad de los demas.

2 te lo digo:

iglessias dijo...

gracias sikiu ..decirte que me pareces una gran artista y una gran persona al comparir con otros tu sabiduria...
me gustaria contarte mi caso..
hace un año hice un mailing y me salieron galerias en eeuu para exponer.... pero en todos ellos me pedian dinero...
ahora viene el problema!!??
1ª desastrosamente los he ido perdiendo por mi ignorancia en el trato " business "
2º falta de dinero
3º es tan grande lo que estoy viviendo ...que no se si sera bien entendido o parecere un loco!!
our "thougths become things"

www.iglessias.es

millones de gracias

sikiu perez dijo...

Hola Carlos, te cuidado cuando te piden dinero y que tipo de galerias son, primero debes conocerlos bien e investigarlos antes de dar dinero.
Escribi un tema respecto a tus inquietudes, espero te sirva.

Saludos

Sikiu